|24/11/21 03:46 PM

La Lepra trabaja pensando en el partido de vuelta ante Almirante Brown

Independiente y La Fragata se verán las caras nuevamente el domingo a las 20 tras la igualdad en Mendoza

24 de noviembre, 2021 - 15:46

El próximo domingo a las 20, Independiente Rivadavia y Almirante Brown disputarán el partido de vuelta de los cuartos de final del reducido, y se definirán quien avanza y quien se queda en el camino.

Tras el 1 a 1 en el Bautista Gargantini, y al no haber ventaja deportiva, es importante destacar que en caso de igualdad la serie se resolverá con tiros desde el punto penal. Claro está que si hay un ganador en los 90 minutos reglamentarios, será ese el que consigue el boleto rumbo a la semifinal.

Teniendo en cuenta todo esto, Gabriel Gómez empieza a definir el 11 que saldrá a la cancha. Lo único concreto en la realidad de la Lepra es que no podrá contar con Alejandro Rébola, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión. Tomando como referencia que en el encuentro de ida, fue reemplazado en el segundo tiempo por Enzo Suraci, se supone que será él quien ocupe el lugar de primer marcador central.

Además, se podría dar el regreso a la titularidad de Matías Quiroga. El goleador azul se metería en el equipo en reemplazo de Daniel Imperiale. De esta manera, Cristian Aracena, Renzo Malanca, Enzo Suraci, Juan Freytes, Luciano Sánchez, Pablo Palacio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga, serían los iniciales.

Gentileza @CSIRoficial

Por el lado de Almirante, se cree que la idea de Fabián Nardozza es repetir a los mismos 11 que jugaron en Mendoza. Ramiro Martínez, Cristian Varela, Rodrigo Alonso, Alan Barrionuevo, Milton Ramos, Diego García, Marcelo Vega, Joaquín Ibañez, Santiago Vera, Facundo Mater y Martín Batallini.

TAGS