|09/09/21 05:12 PM

La Lepra tiene todo listo para visitar a Ferro

El viernes a las 14.30, Independiente Rivadavia se mide ante el Verde de Caballito, en busca de seguir en puestos de clasificación. 

09 de septiembre, 2021 - 17:12

Entonado, producto de dos victorias consecutivas, el plantel de Independiente Rivadavia ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del duelo ante Ferro. El mismo será mañana a partir de las 14.30, en Caballito.

Teniendo en cuenta la muy buena actuación del fin de semana pasado, cuando derrotó a Deportivo Morón por 2 a 0 en el Bautista Gargantini, la idea de Gabriel Gómez es repetir el mismo once.

Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Franco Godoy, Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, estarán desde el arranque del partido.

En cuanto al conjunto local, que viene de igualar sin goles ante Barracas Central, el entrenador Favio Orsi tampoco realizaría variantes para recibir al equipo mendocino.

Marcelo Miño, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Gastón Moreyra, Emiliano Ellacopulos, Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina, serían los 11 iniciales.

Cabe mencionar que tras la derrota de Güemes de Santiago del Estero, quien suma 38 unidades, la Lepra que hoy tiene 36, tiene la posibilidad en caso de ganar,  de llegar a la tercera ubicación en la tabla de posiciones. Mientras que Ferro, buscará igualar la línea de Independiente, ya que el verde hoy cuenta con 33 puntos y se ubica noveno en el campeonato.

TAGS