|10/09/21 07:07 PM

La Lepra sufrió una histórica derrota en Caballito

Ferro aplastó por 6-0 a Independiente Rivadavia, que padeció la expulsión de Freytes y se alejó de los primeros puestos de la Zona B

Por Redacción

Independiente Rivadavia cayó este viernes por un 6- 0 histórico ante Ferro, en Caballito, en un encuentro válido por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional.

Cabe destacar que el Azul sufrió la expulsión del defensor Juan Freytes a los 17 minutos de la segunda parte, lo que dificultó aún más la remontada. Por su parte, para el conjunto de Caballito marcaron el ex Godoy Cruz, Victorio Ramis, junto con un doblete de Gonzalo Rodríguez, Moreyra, Gallardo y Molina (de penal).

Con este resultado, la Lepra acumula 36 puntos y se posiciona octavo en la Zona B, mientras que el conjunto Verde llegó al cuarto puesto del grupo con la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de gol.

Ahora es momento de dar vuelta la página y pensar de lleno en el próximo encuentro de la Lepra, que será el domingo 19 de septiembre, a las 16, ante Tristán Suárez y con televisación de TyC Sports.

Por otro lado, Barracas Central empató con Tristán Suárez, 2 a 2, como visitante y se mantiene como el único puntero de la zona B, con 41 puntos.