|14/05/21 07:26 PM

La Lepra sueña con mantenerse en lo más alto

Además, el Deportivo Maipú se medirá con el líder de la zona A. Una jornada que será apasionante

Por Redacción

16 de mayo, 2021 - 21:28

La Lepra mendocina quiere seguir en lo más alto de su zona y para esto tratará de ganar en el Bicentenario de San Juan, recinto donde hará las veces de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Cruzado, por su parte, será televisado ante Atlanta. El Ciudadano te trae la agenda de la fecha 10 de la Primera Nacional. 

 

Lunes 14 hs: Independiente Rivadavia vs Gimnasia de Jujuy

La Lepra está en lo más alto y necesita ganar para no perder su lugar de privilegio. El equipo de Gabriel Gómez viene de un triunfo agónico pero merecido ante Tristán Suárez (2 a 1). Con esa victoria llegó a los 18 puntos en la Zona B, misma cantidad que Güemes de Santiago Del Estero, aunque Independiente por mayor cantidad de goles a favor, está en el puesto 1 en las posiciones. El principal dato a tener en cuenta para el lunes, es que el partido será en San Juan, ya que el Bautista Gargantini está en su etapa final de resiembra y decidió cambiar de estadio, luego de haber perdido ante Ferro en la cancha de Maipú. 

Lunes 15 hs: Atlanta vs Deportivo Maipú

El Cruzado tendrá una brava parada ante el actual líder de su zona. El Bohemio está invicto hasta el momento (6 victorias y 3 empates) y no querrá perder esa condición en su estadio. El Team de Luciano Theiler busca una regularidad que no ha podido encontrar. Dicho partido será televisado por la pantalla de DirecTV Sports, el cual tendrá la atenta mirada de Gimnasia de Mendoza, esperando una mano de Maipú.