|21/08/20 07:17 PM

La Lepra sigue sumando refuerzos y repatrió a un viejo conocido

En Independiente Rivadavia se siguen produciendo movimientos de cara al comienzo del reducido de la Primera Nacional. Daniel Imperiale comenzará su tercer ciclo en el Azul

Por Redacción

21 de agosto, 2020 - 19:17

En Independiente Rivadavia se siguen produciendo importantes movimientos de cara al comienzo del reducido de la Primera Nacional, que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

El club del Parque se reforzó con el mediocampista Sebastián Navarro y el delantero Tomás Zavaglia. El primero llega proveniente de All Boys, mientras que Zavaglia tuvo a Deportivo Merlo como último club.

Pero sin dudas el refuerzo más relevante es el que consumó en las últimas horas y se trata de un viejo conocido de la casa, como es el caso de Daniel Imperiale. El mediocampista, que iniciará su tercer ciclo en el club, viene de jugar en Cafalateros de Chiapas de México.

Con estas incorporaciones la Lepra, sumó hasta el momento a siete jugadores: el arquero Damián Cebreiro; los defensores Carlos Araujo y Paolo Impini y Leonel Ferroni, y el delantero Juan Martín Amieva.