|30/07/20 08:08 PM

La Lepra se quedaría sin dos jugadores importantes

Desde Banfield pusieron los ojos sobre Santiago Úbeda, en tanto que Tigre realizó sondeos para incorporar a Pablo Palacio

Por Redacción

30 de julio, 2020 - 20:10

Dos futbolistas de Independiente Rivadavia podrían dejar la institución en estas horas. Desde Banfield pusieron los ojos sobre Santiago Úbeda, en tanto que Tigre realizó sondeos para incorporar a Pablo Palacio.

En el caso del primero con pasado en el Sport Club Quiroga de San Rafael se fue ganando un lugar a comienzos de 2018.

Desde hace tiempo los representantes  del sureño, Walter Bottini y Valerio García,  vienen trabajando para tratar de colocar al volante central en Buenos Aires. Hubo algún contacto con Defensa y Justicia aunque hoy por hoy podría sumarse al Taladro.

Santiago Úbeda nació el 4 de julio de 1996 y comenzó su carrera como futbolista en el “Pañuelito Azul”, el Sport Club Quiroga de San Rafael, para luego llegar a la Lepra mendocina. Hace cuatro años que está en Independiente Rivadavia y recién a principios de 2018 se calzó la número 5 ante Quilmes, de la mano del entrenador Gabriel Gómez y no la largó más.

En tanto el volante juvenil Pablo Palacio, nacido el 28 de mayo de 2000 y quien a fines del año pasado estuvo a punto de  emigrar a Estados Unidos podría tener destino en Victoria para jugar en Tigre.