|07/10/21 03:55 PM

La Lepra se prepara para una prueba de fuego ante Barracas Central

El sábado a las 15.30, los dirigidos por Gabriel Gómez visitarán al líder del grupo, en busca de meterse en la zona de clasificación al reducido

07 de octubre, 2021 - 15:55

Tras la victoria obtenida el pasado fin de semana ante Instituto de Córdoba, en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia ultima detalles para visitar el próximo sábado a Barracas Central.

El conjunto de Buenos Aires es el puntero de la zona B de la Primera Nacional con 45, mientras que la Lepra se ubica sexta con 40 unidades. Por lo tanto será un duelo clave para las aspiraciones del equipo mendocino de meterse entre los 4 mejores del grupo y clasificarse al reducido en busca del segundo ascenso.

Más allá de que todavía no está confirmado el 11 inicial, todo parece indicar que Gabriel Gómez realizará una variante en referencia al equipo que venció a la Gloria. Diego Cardozo volvería a la titularidad en reemplazo de Daniel Imperiale. De esta forma, Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga, serían los iniciales. 

Gentileza @CSIRoficial

En cuanto al equipo dirigido por Rodolfo de Paoli, la información da cuenta de que desde el arranque estarían los mismos futbolistas que vienen de superar 2 a 1 a All BoysMariano Monllor, Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz, Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto, Fernando Valenzuela y Valentín Viola.

Gentileza @barracascentral

Por último, cabe mencionar que estos 2 equipos se vieron en las caras en la primera rueda del certamen. Fue el 17 de junio en el estadio del Azul del Parque, y en esa oportunidad igualaron sin goles.

TAGS