|22/11/21 04:18 PM

La Lepra y Almirante Brown igualaron en el Bautista Gargantini

El elenco de Gabriel Gómez no pudo cantar victoria en casa y ahora la serie se definirá en Buenos Aires el próximo domingo

22 de noviembre, 2021 - 19:06

Independiente Rivadavia empató en su estadio 1 a 1 ante Almirante Brown, encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. Con este resultado, la serie está abierto y todo se definirá el próximo domingo en la cancha de La Fragata. 

Ya desde el inicio, el partido se jugó como una final. Mejor Independiente en los primeros minutos, utilizando mayormente su sector izquierdo con los clásicos desbordes de Cheche Sánchez y llenó de centros el área rival. 

Sin embargo, Almirante Brown le agarró la mano a la ofensiva Leprosa a partir de los diez minutos y también optó su banda izquierda para contragolpear, aunque los locales estuvieron muy firmes de mitad de cancha hacia atrás. Gran trabajo de Fabelo y Mayorga.

La intensidad fue de mayor a menor y con el correr de los minutos, ambos equipos se fueron apagando, sumando a muchas interrupciones por lesiones.

Ya en el complemento, el partido parecía clavado a un 0 a 0, por lo poco que sucedía. Sin embargo, a los 20 minutos, Mayorga sacó un zurdazo descomunal venciendo la portería Ramiro Martínez. Golazo de otro partido. 
Pero nuevamente, el partido volvía a estar en pardas, porque a los 25´ Batallini capturó un centro en el área local y puso el 1-1 en el mejor momento de Independiente. 

En los minutos finales, Gómez movió el banco y arriesgó buscando la victoria. Sin embargo, Almirante Brown se aferró al empate y ahora todo se definirá el domingo a las 20 en la cancha de La Fragata. 

TAGS