|26/10/21 08:40 PM

La Lepra piensa en Guillermo Brown: ¿Repite equipo?

El conjunto Azul se prepara para la primera de tres finales en este cierre de torneo, buscando asegurar un lugar en el reducido

Por Redacción

26 de octubre, 2021 - 20:42

Independiente Rivadavia tiene un sólo objetivo en la mira y es su próximo rival: Guillermo Brown de Puerto Madryn. Dicho equipo atraviesa un difícil momento en la Zona B, ya que está penúltimo. Sin embargo, en su estadio suele ser un duro escollo para todos. La Lepra sabe que no puede dejar puntos en el camino en una situación como ésta. 

Los dirigidos por Gabriel Gómez, luego del histórico triunfo ante Atlético Rafaela, saben que dependen de sí mismo para lograr un lugar en el reducido, incluso las chances matemáticas lo avalan para soñar con el primer ascenso. Para esto último, debería ganar la Zona para obtener el premio de jugar la final con el mejor del grupo A. Hoy, sólo está a dos unidades de Barracas Central, restando tres jornadas. 

Entre las novedades más destacadas, El Negro tiene poco tiempo para trabajar ya que el jueves la delegación estará partiendo rumbo a Puerto Madryn, teniendo la lejanía del viaje para hacerlo de forma terrestre (juegan el domingo a las 16). Si bien hará fútbol este miércoles para sacar algunas conjeturas más, todo indica que el entrenador  repetirá el "11" que salió al rectángulo de juego ante la Crema. 

De ser así, el equipo ante el conjunto chubutense sería: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo, Matías Quiroga y Diego Cardozo.

Independiente solidario

En la tarde de este martes, el club colaboró con la campaña "Unidos en tiempo de distanciamiento". La misma consiste en recaudar alimentos no perecederos en distintas instituciones deportivas de la provincia para ser donados al Banco de Alimentos. Participaron del evento, jugadores del plantel profesional, junto a distintos integrantes de la comisión directiva.