|08/08/21 07:42 PM

La Lepra no pudo con El Dragón y lleva 11 partidos sin ganar

Independiente Rivadavia empató con Defensores de Belgrano en el Malvinas Argentinas y no puede sumar de a tres desde la 9 fecha

Por Redacción

08 de agosto, 2021 - 20:09

En el estadio Malvinas Argentinas, Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Defensores de Belgrano, por la 20ª fecha de la Primera Nacional. Con este empate la Lepra acumula 11 partidos sin sumar de a tres.

Defensores abrió el marcador con el gol de Francisco Ilarregui a los 33 minutos del segundo tiempo. Mientras que para los Azules,  el empate llegó seis minutos después cuando Daniel Imperiale, marcó el gol del 1 a 1.

La Lepra no logra ganar desde el 8 de mayo pasado, cuando superó a Tristán Suárez de visitante por 2 a 1. Fuer por la 9 fecha y Quiroga y Cardozo fueron los goleadores de la tarde.

El próximo domingo, por la 21º fecha, Independiente Rivadavia visitará a Santamarina, en Tandil.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Leandro Berti. DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Olivares y Francisco Ilarregui; Iván Sandoval y Elías Borrego. DT: Felipe De la Riva.

Gol: ST: 33' Ilarregui (D); 40' Imperiale (I).

Cambios: ST: Imperiale por Godoy (I); 16' Mur y Aquilino por Lugones y Sandoval (D); 20' Quiroga por Fabello (I); 29' Maldonado por Berti (I); 38' Palacio por Ambroggio (I);

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Luis Lobo Medina.