|26/09/21 06:08 PM

La Lepra lo ganaba en Jujuy pero se lo empataron sobre el final

Los dirigidos por Gabriel Gómez se pusieron en ventaja con gol de Asenjo y el Lobo jujeño se lo empató sobre el final

Por Redacción

26 de septiembre, 2021 - 18:13

Independiente Rivadavia se trajo un punto importantísimo de Jujuy al empatar 1 a 1 con Gimnasia en el estadio 23 de Agosto por la Fecha 27 de la Primera Nacional.

La Lepra ganaba en encuentro gracias a un gol convertido, a los 20 minutos del segundo tiempo, por Mauricio Asenjo. Pero la alegría duró poco para los mendocinos, ya que el recién ingresado Gonzalo Lencina, marcó la igualdad a los 34 minutos que sería el resultado definitorio.

Gentileza/ Prensa Gimnasia de Jujuy

Con este resultado los Azules se ubican en la 10ª posición con 37 unidades en la Zona B. Mientras que Gimnasia se encuentra 6º con 38 puntos. 

Por la 28ª Fecha,  el domingo 3 de octubre, Independiente Rivadavia recibirá a Instituto, desde las 11 de la mañana.

 

Síntesis

Gimnasia de Jujuy 1: Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Matías Jaime y Mauricio Sperdutti; Leandro González e Iván Ortigoza. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Árbitro: Jorge Baliño.

Goles: ST 20' M. Asenjo (IR) y 34' G. Lencina (GyE).

TAGS