|08/05/21 05:31 PM

La Lepra lo dio vuelta y se trajo los tres puntos de Buenos Aires

Independiente Rivadavia perdía ante Tristán Suárez pero pudo sobreponerse y se subió a los más alto de las posiciones de la Zona B

Por Redacción

Independiente Rivadavia logró recuperarse de la derrota parcial y logró un triunfo fundamental sobre Tristán Suárez por 2 a 1, de visitante en el Estadio 20 de Octubre en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Primera Nacional, y lidera momentáneamente la Zona B hasta que Güemes juegue su partido.

El gol del local lo marcó Brian Oyola a los 23 minutos del primer tiempo luego de conectar un centro de Franco Quiroga. 

En el segundo tiempo Independiente Rivadavia se paró de otra manera. De mitad de cancha para adelante fue un equipo netamente agresivo y de esta manera logró dar vuelta la historia gracias a las conversiones de Matías Quiroga y Diego Cardozo (este de penal).

Con este marcador, el Azul disipó algunas dudas y volvió a ponerse entre los mejores del torneo. En la próxima se verá las caras con Gimnasia de Jujuy.

 

Formaciones

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Brian Oyola, Franco Quiroga, Matías Muñoz y Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Joaquín Quiroga. DT: Aníbal Biggeri.

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola y Fernando Godoy; Félix Banega, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Tristán Suárez.

Árbitro: Lucas Comesaña.