|26/08/21 08:49 PM

La Lepra abre la fecha 23 para los mendocinos

Este viernes el elenco de Gabriel Gómez visita a Güemes de Santiago Del Estero, encuentro que será televisado. Te dejamos la agenda de los mendocinos

Por Redacción

26 de agosto, 2021 - 21:01

Independiente Rivadavia será el primero de los mendocinos en iniciar la fecha 23 de la Primera Nacional, en uno de los encuentros más atrapantes de la jornada. En tanto que el Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima de Mendoza estarán jugando el sábado con dos horas de diferencia. A continuación, te dejamos la agenda completa, incluyendo a Huracán Las Heras en el Torneo Federal A. 

Primera Nacional

Viernes 27 de agosto a las 20.10: Güemes de Santiago Del Estero vs Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina se mide ante uno de los principales protagonistas de la categoría. El conjunto santiagueño está segundo en la Zona B con 37 puntos, a dos de Barracas Central, único líder. Independiente, por su parte, está en el sexto lugar con 30 y necesita sacar un buen resultado para seguir en los puestos de vanguardia. Promesa de partidazo, por lo cual también será televisado por la pantalla de TyC Sports, en vivo y en directo hacia todo el país. 

Sábado 28 de agosto a las 13.10: Deportivo Maipú vs Tigre

 

Otro de los encuentros destacados del fin de semana, los tiene en cartelera al Cruzado y al Matador de Victoria. En el Omar Higinio Sperdutti, Maipú tendrá la difícil tarea de recibir a otro de los grandes animadores, como lo es el elenco de Diego Martínez (ex DT de Godoy Cruz). Tigre está segundo en la Zona A con 37 unidades, a 5 de Almirante Brown. El Botellero, si bien ha levantado su rendimiento, viene de caer ante Quilmes y continúa en el décimo escalón con 25 puntos. También será televisado por TyC Sports. 

Sábado 28 de agosto a las 15: Gimnasia de Mendoza vs Mitre de Santiago Del Estero

El Lobo viene de empatar sin goles ante Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante y buscará en el Víctor Antonio Legrotaglie, volver a sumar de a tres. Enfrente estará el siempre complicado Mitre de Santiago Del Estero, aunque su rendimiento no ha sido el mejor en las últimas fechas, por lo cual está en el penúltimo escalafón. Gimnasia tiene 34 puntos y necesita de la victoria para volver a estar en zona de reducido.

Torneo Federal A

Domingo 29 de agosto a las 15: Camioneros vs Huracán Las Heras

Los dirigidos por Matías Minich vienen de igualar 1 a 1 ante Juventud Unida de San Luis y el próximo domingo viajarán a Buenos Aires para medirse con Camioneros, por la fecha 19 de la Zona 1. Ambos equipos por ahora están fuera de la clasificación al reducido, por lo cual será vital sacar un buen resultado.