|19/11/21 04:30 PM

La final entre Tigre y Barracas Central tiene día, hora, ¿y estadio?

El juego que definirá el ascenso a Primera División, se disputará el lunes 22 de noviembre a las 21.10, aunque aun no tiene escenario confirmado

19 de noviembre, 2021 - 16:30

Cuando parecía que estaba todo listo para la final entre Tigre y Barracas Central, en busca del primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, los problemas volvieron a decir presente. 

En el día de ayer había quedado todo resuelto para que el partido se llevara a cabo en el estadio de Banfield. Sin embargo la discrepancia entre el elenco de Victoria y la Aprevide, respecto a la cantidad de entradas disponibles, hicieron que el Matador se negara a firmar el acto y pidió el cambio de escenario.

¿Qué pasó? Luego de la última inspección que Aprevide llevó a cabo en el Florencio Sola, decidió dar a cada uno de los equipos finalistas un total de 6.500 entradas para sus hinchas. Esto no coincidía con lo que inicialmente había pedido Tigre, que solicitaba 20.000 localidades. A raíz de esta situación, los dirigentes pidieron trasladar el match, a la cancha de Lanús.

Envuelto en polémicas, el juego que definirá quien asciende a Primera División, se disputará el lunes 22 de noviembre a partir de las 21.10 y será televisado por TyCSports. Aunque aun se desconoce en que estadio deberán hacerse presentes los protagonistas.

 

TAGS