|29/04/20 04:28 PM

La FIM comunicó la suspensión de otras tres carreras

La FIM y los organizadores de las competencias de Alemania, Países Bajos y Finlandia comunicaron oficialmente la suspensión de esos GP's hasta el 2021 debido al coronavirus

Por Redacción

29 de abril, 2020 - 19:46

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y los organizadores de las competencias de Alemania, Países Bajos y Finlandia comunicaron oficialmente la suspensión de esos GP hasta el 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Carmelo Ezpeleta, alto directivo de Dorna Sports -empresa organizadora de los tres GP- anunció en un comunicado "con gran tristeza" la cancelación de las tres carreras al referirse a la decisión de la FIM.

"En nombre de Dorna me gustaría agradecer a todos los aficionados su comprensión y paciencia mientras esperamos que la situación mejore", dijo el dirigente según publica el diario español Sport.

Por otro parte, la cita en los Países Bajos sufrió su primera cancelación desde que se inauguró la competición, en 1949.

El Circuito TT Assen comentó hace unos días que el GP, que iba a ser del 26 al 28 de junio, se aplazaba y aseguraron que tratarían de reprogramar la carrera con los organizadores del Mundial, pero que no podrá ser este año, dijeron los organizadores.