|08/04/21 05:09 PM

La fecha de la gloria: Griezmann fue padre por tercera vez, con una coincidencia

Antoine recibió este jueves a Alba, y con este nacimiento la familia está envuelta en una curiosa coincidencia con el 8 de abril

Por Redacción

Erika Choperena y Antoine Griezmann recibieron este jueves 8 de abril a las 10.24 horas de la mañana, la llegada de su tercer hija Alba. Luego de conocer la noticia el futbolista lo publicó en sus redes sociales.

Lo curioso del caso es que Alba ha nacido el mismo día que sus dos hermanos, Mía y Amaro. La mayor nació el 8 de abril de 2016 y tres años exactos después llegó al mundo Amaro, el varón de los descendientes de Antoine. En esta ocasión Alba ha nacido el 8 de abril por lo que los tres hermanos celebrarán el cumpleaños el mismo día. La hermosa coincidencia envuelve a la familia y hace los 8 de abril un día de gloria.

Se dice que cuando un hecho se repite una vez puede ser fruto de la casualidad. Pero cuando ese acontecimiento tiene más reiteraciones el azar ya juega menos.

Griezmann los 8 de abril:
2016: Nace Mía
2017: Gol a Real Madrid (1-1 en Atlético de Madrid)
2018: Gol a Real Madrid (1-1 en Atlético de Madrid)
2019: Nace Amaro
2021: Nace Alba

El famoso francés está casado desde 2017, con Erika Choperena, la pareja se conoció en 2013, mientras él jugaba en la Real Sociedad. Este jueves nació Alba y ese fue el motivo por el cual Griezmann, con permiso del club, se ausentó del entrenamiento matutino del plantel del Barcelona.