|08/10/20 07:18 PM

La Eurocopa no tendrá a uno de los grandes goleadores del fútbol mundial

Una de las grandes ausencias será la de Noruega, selección que tiene entre sus filas al mediocampista Martin Odegaard y el delantero del Borussia Erling Haaland. Todos los resultados

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 19:21

Hungría sorprendió a Bulgaria por 3 a 1 como visitante, en uno de los encuentros clasificatorios a la Eurocopa 2021, sin sede fija y postergada este año debido a la pandemia del coronavirus.

Los goles húngaros fueron de Willi Orban, Zsoit Kalmar y Nemanja Nikolic, al tiempo que el tanto búlgaro lo hizo Gerogi Yomov.

Ahora, Hungría se enfrentar&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute; a Islandia, que venció a Rumania por 2 a 1 como local, el jueves 12 de noviembre, cruce del que saldrá el clasificado a la Eurocopa.

De estos cruces, todos a partido único, pasarán cuatro seleccionados a la fase de grupos del máximo torneo de selecciones en el viejo continente, que ya está conformada.

La Eurocopa se postergó para el 2021 por el coronavirus y todavía no tiene una sede definida aunque sí ya cuenta con 20 seleccionados clasificados.

Pero sin dudas una de las grandes ausencias será la de Noruega, selección que tiene entre sus filas al mediocampista Martin Odegaard y el delantero del Borussia Erling Haaland. Serbia se impuso 2 a 1.

Marinkovic-Savic abrió el marcador para los serbios, pero Normann llevó el partido al alargue en el último minuto. Y allí apareció nuevamente Savic para estampar cifras definitivas.

Resumen de la jornada

Georgia 1-Bielorrusia 0

Macedonia 2-Kosovo 1

Noruega 1-Serbia 2

Escocia 0 (5)-Israel 0 (3)

Bosnia 1 (3)-Irlanda del Norte 1 (4)

Eslovaquia 0 (4)-Irlanda 0 (2)

Bulgaria 1-Hungría 3

Islandia 2-Rumania 1

Los cruces finales (Jueves 12 de noviembre)

Georgia vs. Macedonia

Serbia vs. Escocia

Irlanda del Norte vs. Eslovaquia

Hungría vs. Islandia