|14/07/20 05:12 PM

La escandalosa cifra que debes pagar para tener la camiseta y el short de Messi

Barcelona, con la imagen de Lionel Messi, presentó la camiseta que utilizará a partir de la próxima temporada que luce nuevamente con los bastones tradicionales blaugranas

Por Redacción

14 de julio, 2020 - 17:46

Barcelona, con la imagen del astro argentino Lionel Messi, presentó la camiseta que utilizará a partir de la próxima temporada que luce nuevamente con los bastones tradicionales blaugranas pero con la incorporación de una línea amarilla.

El club ya puso a la venta los nuevos modelos que el plantel utilizará en la temporada 2020/21 luego de los problemas que surgieron con el modelo más económico.

"En las tiendas los fans encontrarán la camiseta de la línea Premium 'Match' (precio de 140 euros), que es la que utilizan los jugadores en competición, mientras que la estándar 'Stadium' (60-90 euros) ha sido retirada por un problema técnico y el club informará de su puesta a la venta, una vez se confirme la nueva fecha de disponibilidad", anunció el club catalán en un comunicado.

Un dato para destacar es que la nueva camiseta y short del Barcelona (la de Messi) costará $23.672 a euro oficial ($107,6) y si es a euro blue ($143,5) ya se va a $31.570.

El problema técnico que omitió aclarar el club y revelaron los medios españoles la semana pasada es que el modelo más económico que fabrica la marca Nike se destiñe con la transpiración o al lavarla y por ese motivo se atrasó la entrega. 

Para reemplazar el modelo actual con el inédito diseño a cuadros, Barcelona apostó nuevamente por los bastones verticales blaugranas pero en el medio incorporó una línea fina amarilla que nace del cuello redondo del mismo color.

Para promocionar la nueva camiseta, Barcelona utilizó una imagen de Messi en primer plano junto al francés Antoine Griezmann y al catalán Sergi Roberto.