|09/09/21 11:19 PM

La emoción del capitán: "Esperé hace mucho tiempo esto"

Messi no pudo aguantar y se quebró ante los micrófonos. Cómo fueron los festejos en pleno Monumental. Mirá los videos 

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 23:19

Si había una noche perfecta, era ésta. Una jornada que quedará en la retina de los más de 20 mil argentinos que volvieron, después de 18 meses, a ver un partido en vivo y en directo. Como ingredientes, Argentina ganó, goleó, festejó el título de la Copa América y Messi logró dos nuevos récords.

Al respecto, el capitán argentino fue la estrella que más brilló en la noche. Con su hat trick, superó a Pelé a Suárez en distintos récords, pero lo que más sorprendió fue su llanto desconsolado, una vez terminado el partido: " Tenía mucha ansiedad, muchas ganas de disfrutar. Esperé hace mucho tiempo esto. Ganamos el partido que era lo importante y ahora a disfrutar. Lo busqué hace mucho esto. Gracias a Dios se me dio. Fue un momento único por dónde y cómo se dio después de tanta espera. No había mejor manera y poder festejarlo es increíble. Están mi mamá, mis hermanos en la tribuna. Se ha sufrido mucho, pero estoy muy feliz", remarcó. 

Incluso el periodista que lo estaba entrevistando, no pudo hacer más que despedirlo para que se fuera a festejar con sus compañeros y levantar nuevamente la Copa América, como sucedió el pasado 10 de julio en el Maracaná. 

Los festejos siguieron con música en vivo. Jimena Barón y el trapero Luck Ra cantaron la canción de los campeones, y finalmente Los Totora, le pusieron cumbia a una noche que inolvidable.