|21/04/21 11:25 AM

Dura lesión de Pity Martínez que lo aleja por 6 meses de las canchas

El exjugador de River sufrió la rotura del ligamento colateral de la rodilla derecha

Por Redacción

21 de abril, 2021 - 11:42

Un duro momento lo toca transitar en su carrera deportiva al jugador mendocino Gonzalo Pity Martínez ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano, según informó Al Nassr FC. El argentino estará de baja, al menos, 6 meses.

Gonzalo Martinez jugó por última vez el 11 de marzo frente al Al-Ahli, partido en el que fue reemplazado por la torcedura de su rodilla.

Si bien, en principio, los estudios no mostraron ninguna lesión de gravedad, hoy se confirmó que el exjugador de River deberá realizarse una interverción quirúrgica para estabilizar la articulación y luego iniciar la rehabilitación para su recuperación.

Hace unas horas el club subió un video a sus redes sociales, donde se muestra un compilado de las mejores jugadas del zurdo en Arabia, y un mensaje que dicta "Volverás más fuerte, ánimo Pity", mientras retratan el momento en el que el futbolista mendocino de 27 años siente el dolor en la rodilla y es consciente de la gravedad del caso.

Gonzalo Martinez llegó al Al Nassr FC en septiembre del 2020 proveniente del Atlanta United de la Major League Soccer. En el equipo Saudí jugó hasta el momento 24 partidos en donde convirtió 4 goles y dio 7 asistencias. Además el equipo obtuvo la Supercopa de Arabia Saudita.