|15/10/21 07:12 PM

La AFA se expidió tras una grave denuncia en el fútbol femenino

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un comunicado tras el supuesto abuso sexual de menores de un entrenador de Deportivo Español

Por Redacción

15 de octubre, 2021 - 19:12

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un comunicado a propósito de la denuncia sobre el supuesto abuso sexual de menores del entrenador del equipo femenino de fútbol de Deportivo Español, Carlos Torres, quien ya fue apartado de su cargo.

"Ante la denuncia efectuada contra el director técnico del primer equipo de fútbol femenino del Club Deportivo Español, la Asociación del Fútbol Argentino comunica a la opinión pública que el cuerpo de abogados de la entidad ya se encuentra trabajando en la asistencia jurídica y acompañando en forma integral a la victima y a sus progenitores en este doloroso momento", inicia el comunicado.

"Esta Asociación Nacional y su Presidente, repudian estos graves hechos y como siempre lo hace, velan por la integridad de la familia del fútbol en nuestros clubes y seguirá atentamente la evolución de la causa prestando la colaboración que le fuera requerida por los funcionarios policiales y/o judiciales", finaliza.

Torres fue apartado de su cargo tras ser denunciado en la Justicia por supuesto abuso sexual de menores. El área de género de Español activó el protocolo y el entrenador fue corrido de su cargo.

En el encuentro de este viernes, por la octava fecha del Campeonato YPF Clausura, ante S.A.T., Las Gallegas fueron dirigidas por Hernán Clemente.

TAGS