|21/10/20 05:54 PM

La AFA se expidió sobre el famoso partido de los encapuchados armados

Atlanta se quedó con la victoria ante Independiente Rivadavia en aquel duelo donde unos barras irrumpieron con armas blancas en la popular. La Lepra juega un amistoso con Huracán Las Heras

Por Redacción

21 de octubre, 2020 - 17:54

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino hizo lugar al reclamo de Atlanta y le dio por ganado el partido ante Independiente Rivadavia, correspondiente a la 16º fecha de la Primera Nacional.

El encuentro, jugado en el Bautista Gargantini, había sido parado a los cinco minutos del primer tiempo, cuando todavía estaba 0-0, por graves incidentes en la tribuna local. Después de esperar 15 minutos para intentar reanudar el juego, los hechos violentos no cesaron y el árbitro Leandro Rey Hilfer decidió suspender el partido de manera definitiva.

El amistoso ante Huracán se podrá ver por streaming

El partido amistoso que pondrá a prueba a Huracán Las Heras y a Independiente Rivadavia en vistas a afrontar sus respectivos torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, en el Estadio Malvinas Argentinas.

El mismo tendrá un costo de $300. Las productora elegida para la transmisión del partido es Sur Medios y los hinchas que quieran disfrutar del partido podrán comprar los códigos a través de Rapipago, Pagofácil y pagarlo con tarjetas de crédito y débito.