|26/05/21 03:15 PM

La AFA anunció modificaciones para la final de la Copa LPF: día y horario

De acuerdo con los nuevos cambios, indicaron que la final de la CLPF se pasó para el viernes 4 de junio y las semifinales se mantuvieron para el lunes 31 de mayo ¿Cómo quedaron los horarios y los equipos?

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 15:29

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó este miércoles la modificación de la final y semifinales de la Copa de la LPF. Según indicaron la final de la CLP se pasó para el viernes 4 de junio, mientras que las semifinales se mantuvieron para el próximo lunes 31 de mayo.

Por su parte, también se sortearon los horarios de las semifinales y en el primer turno, desde las 15 horas, jugarán Boca Juniors y Racing Club, mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.

Asimismo, se especificó que ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario.

En tanto, la programación de la final fue modificada y se pasó del miércoles 2 al viernes 4 a las 19, en el mismo escenario.

Cabe recordar que los cambios establecidos tuvieron lugar debido al DNU anunciado el pasado jueves que estableció el confinamiento total por nueve días en todo el país. La decisión se definió por las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol que se reunieron este mediodía con los dirigentes de los cuatro clubes involucrados.