|04/12/20 10:30 AM

Jugadores de Vélez, denunciados por presunto abuso sexual

El hecho, denunciado por una mujer de 28 años, habría ocurrido en una fiesta clandestina, realizada en la casa de uno de los integrantes del plantel de primera división 

Por Redacción

04 de diciembre, 2020 - 11:44

Una mujer de 28 años denunció haber sufrido acoso sexual en una fiesta clandestina realizada en una casa del country Camino Real, de San Isidro, Buenos Aires.

En su primer testimonio, realizado ante personal del Comando de Patrullas de ese barrio del conurbano bonaerense, apuntó contra Ricardo Centurión, quien actualmente se desempeña como extremo en Vélez Sarsfield, aunque luego lo desligó del hecho.

De la reunión participaron más de 20 personas y se llevó a cabo en la vivienda del mendocino Juan Martín Lucero, otro integrante del plantel y exjugador del Tomba

Según revelaron fuentes policiales, la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar la denuncia ante la Justicia.

Intervinieron también la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y abogados del club, que se interiorizaron en lo ocurrido.

Se incautaron prendas de cama de diferentes habitaciones de la vivienda y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind.

En tanto, revelaron que entre quienes se encontraban en el lugar en momentos en que ocurrieron los hechos había jugadores del Fortín.