|20/01/22 08:21 PM

Juanfer Quintero llegó a la Argentina: “Estoy demasiado feliz"

El volante colombiano arribó al país y este viernes por la mañana se hará la revisión médica, antes de sumarse al equipo dirigido por Marcelo Gallardo

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 20:27

Un verdadero Súperjueves. En la mañana, fue el turno de Darío Benedetto y su vuelta a Boca. Y en la tarde, los hinchas de River disfrutaron del arribo de Juan Fernando Quintero, quien iniciará su segundo ciclo en la institución de Núñez. 

Esperado por una multitud, entre simpatizantes y periodistas, el volante creativo comentó: "Estoy muy contento, la verdad que muy agradecido. Estoy demasiado feliz, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros". 

"De ambas partes queríamos la vuelta. Quiero hacer todo lo mejor para el club", resaltó el colombiano, quien sueña con vestir la camiseta número 10 de River.

Quintero es el autor de uno de los goles más importantes en la historia del club, como fue ese 2-1 parcial en la final de la Copa Libertadores ante Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Es por eso que desde la cuenta oficial de River, en la previa de su llegada, subieron un video en el cual lo denominan como el "rey". 

 La mala para Marcelo Gallardo es que Juanfer no llega de la mejor manera. Poca continuidad en el fútbol de China y con una pequeña lesión el pasado domingo, cuando vistió la camiseta de Colombia en un amistoso, donde marcó un gol después de mucho tiempo. De todas maneras, en River confían en el talento del futbolista y en la mano del entrenador para sacar su mayor rendimiento. ¿Podrá hacer historia nuevamente?