|08/09/21 09:03 PM

Juan Espínola: “Me sorprendió la salida de Méndez”

El arquero y figura de Godoy Cruz, se refirió al presente del Tomba y a cómo está el equipo, luego del cambio de entrenador

Por Redacción

08 de septiembre, 2021 - 21:03

El conjunto Bodeguero renació tras la gran victoria ante Gimnasia de La Plata el pasado domingo. Con ese 4 a 0, se cumplió la frase que indica que “técnico que debuta, gana”, haciendo referencia a Diego Flores, quien llegó para reemplazar a Sebastián Méndez, luego de su renuncia. 

Uno de los pilares y ya un referente del Expreso, es el arquero paraguayo Juan Espínola, quien en diálogo con el programa radial Estación Godoy Cruz, comentó: “Lo bueno es que ganamos en el último juego, fue importante sobre todo para el entrenador (Diego Flores). Estamos mejorando algunas cositas que nos estaban faltando para crecer como equipo”.

Justamente sobre el nuevo DT, Espínola remarcó que “con el transcurso de los partidos, veremos con más detalles la idea del entrenador. El profe Méndez hizo un buen trabajo, y Flores tiene mucho para darnos”. 

Volviendo al triunfo ante Gimnasia y a lo que se le viene al Tomba, anexó: “Hay partidos que no se dan para meter cuatro goles y en otros donde sale todo fácil. Todos los juegos son diferentes. Esperamos tener una buena semana para llegar de la mejor manera el duelo con Aldosivi”. 

Ante la consulta sobre qué significó terminar con el arco en cero por primera vez en el campeonato, confesó que “para mí fue muy importante. Trato de mentalizarme en conseguirlo, aunque no se nos venía dando. Es más fácil sacar un buen resultado siendo sólidos en defensa. Nosotros tenemos que preocuparnos más en que no nos hagan goles, para después sí poder atacar”. 

Finalmente, y sobre la renuncia del Gallego, el guardameta paraguayo dijo: “Me sorprendió la salida de Méndez. Es muy buena persona, creo que los resultados no lo favorecieron y nos puso muy triste a todos su renuncia. Lo tengo como a un padre o un buen amigo”. 

El próximo lunes desde las 14:15 en Mar Del Plata, Godoy Cruz visita a Aldosivi, en un duelo clave para ambos, ya que son rivales directos en la lucha por permanecer en primera. Los dos están comprometidos para el año que viene, por lo cual necesitan sacar la mayor cantidad de puntos posibles.