|01/10/20 11:10 AM

Juan Brunetta se va al Parma

El volante de Godoy Cruz de Mendoza en el Calcio. El Tomba pierde así a un referente táctico de juego y Boca también se quedará con las ganas de haberlo incorporado

Por Redacción

01 de octubre, 2020 - 12:01

Confirmado, el mediocampista del Tomba, Juan Brunetta se va del club y su destino será Italia, sitio en el que firmará con el Parma.

El futbolista viajará inminentemente al Viejo Continente para arribar en su nuevo destino, el equipo que disputa la Serie A de la liga italiana.

Hace semanas, que se corrían rumores de la salida del joven de 23 años del Bodeguero. De esta manera, el club se queda sin unos de los jugadores de mejor desempeño y peso en el esquema táctico de juego.

El volante viajaría el sábado hacia Europa para incorporarse al Parma, equipo al que pasará a préstamo, con cargo de 1 millón de euros hasta junio de 2021 y con opción de compra obligatoria cercana a los 6 millones de euros.

Godoy Cruz ya habría enviado el contrato del jugador firmado y está a la espera de que el club italiano lo reenvié con la correspondiente firma.

El jugador nacido en Laboulaye, Córdoba también era pretendido por Boca Juniors y hubo mucho “feeling”  entre las partes ya que Brunetta, manifestó públicamente ser fanático de Juan Román Riquelme, sin embargo, Boca se quedará con las ganas de tenerlo entre sus filas.