|19/08/21 06:57 PM

Jornada de fiesta para el fútbol 5 adaptado provincial

Desde las 10 hasta las 17 dará comienzo este viernes la Liga Provincial de la actividad deportiva que congrega a atletas de todos los departamentos

19 de agosto, 2021 - 19:14

Comienza este viernes la sexta edición de la Liga Provincial de Fútbol 5 Adaptado, que organiza la Asociación de Deportes que nuclea a personas con discapacidad intelectual y motrices ambulantes. El torneo es para ambos sexos, de diferentes escuelas e instituciones, ONGs y Municipios de la provincia, a partir de los 5 años.

El certamen contará con 40 equipos pertenecientes de 15 instituciones, divididas en cuatro niveles de juego, según su habilidad deportiva.

Se jugarán en cuatro jornadas (una por mes) los viernes de 10 a 17, en distintas sedes de Mendoza.
La primera fecha está pactada en la sede del Camping Petróleo y Gas Privado de Cuyo, situado en calle Los Colonos S/N Buena Nueva, Guaymallén.

Cabe recordar que esta Liga fue declarada de Interés Nacional y Provincial en la Honorable Cámara de Senadores y de interés departamental en los departamentos de Las Heras, Guaymallén, San Rafael, General Alvear, Malargüe, Tupungato, Capital, Lujan de Cuyo.

TAGS