|27/04/21 11:48 PM

Jornada amarga para el resto de los argentinos en los torneos continentales

Por la Libertadores, Vélez sufrió una dura derrota ante Liga de Quito en Ecuador, mientras que por la Sudamericana, Arsenal igualó de local frente al humilde Ceará de Brasil

Por Redacción

28 de abril, 2021 - 00:08

Vélez Sarsfield cayó esta noche por 3-1 ante Liga de Quito en un encuentro disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de la capital ecuatoriana, válido por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Los goles del conjunto ecuatoriano fueron anotados por Cristian Martínez Borja, en dos oportunidades, y Matías Zunino, mientras que para Vélez descontó Pablo Galdámes.

A raíz de la derrota, el Fortín continúa en el fondo de la tabla sin puntos (perdió 3-2 ante Flamengo en el debut), mientras que los ecuatorianos quedaron en la segunda posición con cuatro unidades, a dos del líder Flamengo (6).

En la próxima fecha, la tercera, Vélez visitará a Unión, La Calera, mientras que Liga de Quito recibirá al líder Flamengo.

 

Arsenal igualó como local y complica su clasificación en la Sudamericana

Arsenal de Sarandí empató esta noche con Ceará de Brasil sin goles como local, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de la Copa Sudamericana, y luego de la derrota en el primer partido ante Bolívar, en Bolivia, ve peligrar su clasificación a la siguiente fase, a la que accederá solamente el primero de la zona.

La igualdad lo complica a Arsenal de cara a futuro, ya que apenas cosechó un punto en dos presentaciones y se posiciona a tres de Ceará, que hasta el momento es el líder y está clasificando a los octavos de final. Además, Bolívar suma tres y chocará el jueves con Jorge Wilstermann, en el clásico boliviano.

El equipo de Sergio Rondina recibirá el jueves 6 de mayo a Wilstermann de Bolivia y Ceará visitará un día antes a Bolívar en la altura de La Paz.