|25/01/21 02:58 PM

Jalil Elías dio positivo de coronavirus en el Tomba

El volante de Godoy Cruz se sumó al Morro García, que se confirmó el fin de semana y Gianluca Ferrari junto a un kinesiólogo del plantel

Por Redacción

25 de enero, 2021 - 14:58

En Godoy Cruz se celebró la llegada de Sebastián Méndez, quien comenzó su segunda era como DT del Tomba pero por otro lado hay gran preocupación por la aparición de más casos de COVID-19.

A fines de la semana pasada se supo que Santiago el Morro García dio positivo de coronavirus y después se sumaron Gianluca Ferrari junto a un kinesiólogo del plantel. Hace algunas horas se confirmó que a esta lista también pertenece el volante Jalil Elías. El aumento de los infectados en el Expreso despertó la preocupación en la dirigencia.

Este último contagiado es una de las figuras del once tombino y de hecho tendría su futuro arreglado en San Lorenzo, donde sería dirigido por Diego Dabove quien fue presentado como entrenador del Ciclón

Elías se encuentra aislado y en buen estado de salud y continuará su recuperación para volver a su rutina en los próximos días. Por otro lado, Godoy Cruz tomará todos los recaudos necesarios para continuar con su pretemporada y no sumar más casos de coronavirus que perjudiquen el desarrollo de los entrenamientos.

Un histórico vuelve al Expreso

La otra noticia que alegró a todo el pueble del bodeguero es que vuelve al club un jugador histórico y muy querido por los hinchas: Diego el Pipa Villar. El ex-futbolista, que se encontraba alejado del fútbol y atendía un maxi kiosco en Mar del Plata, llegará a Mendoza para hacerse cargo de la 7ma de AFA y así formar parte de los técnicos de inferiores del equipo.

El Pipa formó parte de planteles históricos del Tomba, como aquel que logró el ascenso a Primera División en 2006 (marcó uno de los tres goles en la victoria ante Nueva Chicago en el Malvinas), como así también de los equipos que disputaron la Libertadores 2011, la Sudamericana 2011 y la Libertadores 2012.