|23/02/21 05:26 PM

Investigan a Zambrano por atropellar a un repartidor y darse a la fuga

El jugador de Boca protagonizó un choque con su vehículo, atropelló a un repartidor y varios testigos afirman que no se detuvo al asistirlo. El Xeneize ya estaba al tanto de lo ocurrido

Por Redacción

23 de febrero, 2021 - 17:26

El defensor Carlos Zambrano fue denunciado ante la Justicia por haber atropellado a un motociclista de 18 años en la intersección de las Avenidas Jujuy y Constitución (CABA), y no haberse detenido para asistirlo. El hecho, que tomó transcendencia este lunes, se registró el martes 2 de febrero en San Cristóbal. La víctima fue un joven de 18 años y sufrió lesiones leves.

Luego del accidente, el abogado del futbolista se presentó, tres días después, en la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad poniéndolo a disposición.

Los allegados del central aseguran que el acompañante de Zambrano fue quien se quedó asistiendo al repartidor y el oficial de la Policía que estuvo en la situación declararía lo mismo.

Nicolás Durrieu es la víctima del hecho, tiene 18 años y solo tendría lesiones leves. Desde el dejaron entrever que lo más grave es que "por las lesiones sufridas, Nicholas no podrá trabajar durante un mes".

Sin dudas es una mala noticia para el mundo Boca que hasta no esclarecerse el hecho, se habla fuertemente de que Zambrano, sin piedad, se habría dado a la fuga.