|15/06/21 04:04 PM

Eriksen escribió en sus redes desde el hospital: "Me encuentro bien"

El danés llevó tranquilidad a sus familiares y fanáticos, aunque todavía debe someterse a más análisis clínicos

Por Redacción

15 de junio, 2021 - 16:18

El futbolista Christian Eriksen, que sigue hospitalizado luego de desvanecerse y tener que ser reanimado con RCP en el partido entre Dinamarca y Finlandia por la primera fecha de la Eurocopa, posteó hoy en sus redes sociales, agradeciendo todas las muestras de cariño recibidas desde el sábado hasta hoy.

"Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar algunos exámenes en el hospital, pero me encuentro bien", expresó el jugador del Inter de Italia en su cuenta de Instagram, mensaje que también fue difundido por la Federación Danesa (DBU).

 

Además, dio las gracias por los "dulces e increíbles" saludos que le han llegado de todas partes del mundo y dijo que significan "mucho" para él y para su familia. "Ahora seré hincha de los chicos del equipo danés en los siguientes partidos. Jueguen por toda Dinamarca", concluye el mensaje del habilidoso futbolista del seleccionado danés.

Cómo sigue su estado de salud

Los profesionales todavía no tienen claridad sobre por qué el corazón de Christian Eirksen dejó de latir súbitamente, y la búsqueda de esa causa se ha vuelto la prioridad. "Es una persona de 29 años que estuvo luchando por su vida", le comentó a la BBC el profesor Sanjay Sharma, cardiólogo y presidente del comité experto en cardiología de la Asociación de Fútbol de Inglaterra. "Ahora debemos intentar buscar qué fue lo que ocurrió en realidad", sentenció.