|08/11/21 08:23 PM

Insultaron al árbitro Espinoza, pero él respondió de forma cariñosa

El mendocino tuvo un actitud poco común por los jueces, pero que llamó la atención de todos. Incluso, habló una vez finalizado el partido 

Por Redacción

08 de noviembre, 2021 - 20:23

Fernando Espinoza, desde hace mucho tiempo, ha recibido críticas por su forma de dirigir. Sin embargo, está en consideración siempre de partidos importantes e incluso, es árbitro internacional. El pasado domingo le tocó dirigir el clásico entre Vélez y San Lorenzo. En el entretiempo, todo el estadio lo insultó con cánticos en contra de su madre y en el complemento él respondió con besos a la platea. 

Esto tuvo distintas lecturas. Hubo muchos que entendieron el gesto para descontracturar el clima que se vivía, pero otros creen que fue una forma de burla hacia la hinchada y que podría haber generado una mayor violencia. Lo cierto es que el partido llegó a su fin y la victoria fue del Fortín por 2 a 1. 

Al término del partido fue entrevistado por el canal ESPN, a lo que resaltó: "El insulto es un mimo para nosotros, es algo que lo extrañamos en la pandemia. Que todo el estadio haya coreado mi apellido después de un año y medio, la verdad que es lindo". 

Además, le mandó saludos a su mamá Nelly, quien también fue parte de los cánticos de la hinchada de Vélez: "Le mando un saludo grande, siempre me dice que no lo nombro, así que le mando un abrazo".