|07/07/21 10:01 AM

Insólito: modificaron la biografía de Dibu Martínez en Wikipedia

A minutos de su noche consagratoria en el arco de la Selección, su perfil fue cambiado. Mirá la descripción que estuvo disponible un par de horas

Por Redacción

07 de julio, 2021 - 10:28

El partido entre Argentina y Colombia que consagró al arquero Emiliano Dibu Martínez, luego de atajar 3 de los 5 penales que patearon los colombiamos, dio lugar a una curiosa modificación en la biografía del futbolista argentino en Wikipedia.

Martínez se convirtió en héroe nacional, ya que su actuación le dio el pase a la final de la Copa América a la selección de Argentina, por lo que los fanáticos realizaron algunos cambios haciendo referencia a la proeza del guardametas.

Damián Emiliano Martínez (Mar del Plata, 2 de septiembre de 1992) es un Dios argentino papá conocido por cog... a colombianos. Juega como arquero para el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra. Es internacional con la selección Argentina", reza los datos de la "nueva" biografía de Dibu en Wikipedia, que si bien duró pocas horas publicada no dejó de ser un dato curioso que le dio color.

La final de la Copa América entre Argentina y Brasil se jugará el próximo sábado a las 21 en el Maracaná.