|03/03/21 04:32 PM

Insólito: Feyenoord deja libre a Pratto para que vuelva a River

Según medios holandeses, el delantero tiene el aval del club para regresar a nuestro país en caso que así lo requiera en estos momentos

Por Redacción

El paso de Lucas Pratto por Holanda no está cumpliendo ni por asomo las expectativas que el futbolista deseó cuando se fue de Argentina. El Oso lleva más de un mes sin ingresar ni siquiera un minuto, acumulando seis partidos consecutivos en el banco de suplentes sin jugar.

Por ese motivo, los rumores que llegan desde los Países Bajos indican que fue liberado por Feyenoord para volver a la Argentina, aunque por el momento se quedaría a competir por más minutos antes de que termine su préstamo.

El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

Pratto se fue de River a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco consiguió los minutos que pretendía.

El atacante, de 32 años, fue titular en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente e ingresó pero ya suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes y sin minutos en cancha.

Según el mismo informe de la prensa neerlandesa, Pratto no logró convencer al entrenador Dick Advocaat y ahora corre por detrás en su consideración.

Por este motivo, el club decidió liberar a Pratto para que pueda volver a Argentina si así lo desea pero por el momento el jugador se quedaría a cumplir el préstamo, que concluirá el 30 de junio próximo.

 

El representante del Oso desmintió los rumores

"Nada de lo que dicen esos tweets es real. Lucas está entrenando de la mejor manera y esperando su oportunidad. Él no fue a pasear a Holanda, y va a hacer todo lo posible para que la situación se revierta". Así de claro y conciso se manifestó Gustavo Goñi, representante de Pratto, sobre todos los rumores que circularon en Holanda sobre el delantero, en diálogo con Sportia.