|05/05/20 06:15 PM

Inminente testeo a Messi para saber si tiene coronavirus

El plantel de Barcelona, liderado por el astro rosarino, se presentará este miércoles en la Ciudad Deportiva para someterse a los exámenes médicos previos al regreso a las prácticas

Por Redacción

05 de mayo, 2020 - 18:16

El plantel de Barcelona, liderado por el astro rosarino Lionel Messi, se presentará este miércoles en la Ciudad Deportiva para someterse a los exámenes médicos previos al regreso a las prácticas.

Tras el anuncio oficial del lunes de la Liga española de fútbol (La Liga), Barcelona informó que el plantel deberá presentarse este miércoles en la Ciudad Deportiva para someterse a los test de coronavirus.

Luego de los exámenes médicos, el equipo dirigido por Quique Setién retomará los entrenamientos pero de manera individual.

La última vez que los jugadores del equipo Culé estuvieron en la Ciudad Deportiva fue el pasado 12 de marzo y luego comenzaron con los entrenamientos en sus respectivos domicilios.

Un día después, la UEFA anunció la suspensión del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Napoli, de Italia.

La Liga tiene planeado retomar la temporada en junio y mañana comenzará la primera fase con los test a los futbolistas y el posterior retorno a la actividad en solitario y luego en grupos reducidos.