|26/05/21 11:34 PM

Independiente y Central clasificaron a octavos de la Sudamericana

El Rojo venció a Guabirá y avanzó primero en su grupo, mientras que el Canalla igualó con 12 de Octubre y también se metió en la próxima instancia. San Lorenzo goleó pero ya estaba eliminado

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 23:41

Independiente se clasificó esta noche a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer a Guabirá de Bolivia por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Grupo B, que se disputó en el estadio "Libertadores de América".

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Silvio Romero, a los 38 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 43 el delantero William Alvarez erró un penal.

Con este resultado y el triunfo de City Torque de Uruguay sobre Bahía de Brasil por 4 a 2, Independiente logró pasar de ronda, ya que dependía de sí mismo.

El Rojo terminó líder con 14 puntos, City Torque fue segundo con 11, después Bahía con 8 y Guabirá cerró sin unidades. 

 

 

Rosario Central igualó y también se metió en octavos

Rosario Central también se metió en octavos de final, tras empatar por 0-0 con 12 de Octubre, como local en el estadio de Banfield.

Con este resultado, el Canalla clasificó a la próxima instancia de la Copa Sudamericana y quedó como líder del Grupo A.

De esta forma, Rosario Central, con 11 puntos, finalizó como líder del Grupo A, seguido por Huachipato (8 unidades), San Lorenzo (7) y 12 de Octubre (6).

 

 

San Lorenzo goleó pero quedo eliminado

San Lorenzo, que ya estaba eliminado, venció por 3-0 a Huachipato, en Chile, por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. 

Uvita Fernández -doblete- y Luis Sequeira, marcaron los goles para el Ciclón, que llegaba al compromiso sin chances de clasificar, ya que había quedado eliminado dos fechas atrás.