|10/07/21 06:19 PM

Independiente se trajo un empate de Adrogué

El equipo mendocino ganaba, pero no pudo mantener el marcador a su favor. Por la próxima fecha recibirá a San Martín de San Juan en el Gargantini

Por Redacción

10 de julio, 2021 - 18:22

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Brown, en Adrogué, por la 16ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional

Los mendocinos se pusieron en ventaja por medio de Matías Quiroga, a los 12 minutos del complemento. Mientras que a los 36' Matías Sproat empató para el local.

Fotos/ Gentileza Brown de Adrogué

De esta forma los leprosos sumaron su séptimo partido sin poder obtener los tres puntos, situación que lo aleja de la zona de clasificación.

Los dirigidos por Gabriel Gómez volverán a jugar el sábado a las 15:30 en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan, por la fecha 17.

 

Síntesis:

Brown de Adrogué 1: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolas Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Ramiro Maldonado; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST 12' Quiroga (IR) y 36' Sproat (B).

Cambios: ST al inicio, Pablo Palacio por Banega (IR), 9' Leandro Berti por Navarro (IR) 22' Matías Noble por Mansilla y Joel Martínez por Bruera (B), 28' Ignacio Castro por Maldonado (IR) y 34' Patricio Vidal por Sarabia (B).