|28/11/21 07:55 PM

Almirante Brown- Independiente Rivadavia suspendido por incendio en las luminarias

Al no poder contar con la iluminación completa Brown y La Lepra no pudieron jugar el partido de vuelta por los cuartos del Reducido de la Primera Nacional

28 de noviembre, 2021 - 21:51

Independiente Rivadavia se presentó al campo de juego para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final del Reducido por de la Primera Nacional ante Almirante Brown por un incendio en las luminarias del estadio.

Minutos antes de las 20, producto de la fuerte tormenta que azotó a la provincia Buenos Aires, se produjo un chispazo y principio de incendio en una de las torres que ilumina el estadio Fragata Presidente Sarmiento, en la localidad bonaerense de Isidro casanova. Por precaución, se procedió a apagar todas las luminarias para evitar daños mayores.

El árbitro del encuentro Javier Baliño, habló con los capitanes y los presidentes de cada una de las instituciones y decidieron esperar 30 minutos para ver si se podía contar con una correcta visibilidad.

Cumplido ese tiempo, los arqueros Romiro Martínez y Cristian Aracena, decidieron que no estaban las condiciones dadas, ya que ellos son los más perjudicados por la falta de luz,  para no dar ningún tipo de ventaja deportiva, teniendo en cuenta lo trascendente del encuentro, es que se suspendió el partido para mañana lunes.

Ahora se deberá definir el horario, ya que al parecer al haber un colegio cerca no se podría jugar durante el día.

El partido de ida se jugó en el estadio Bautista Gargantini y culminó empatado 1 a 1. Los goles fueron marcados por Mayorga para los mendocinos y de Batallini para los de Buenos Aires.

 

 

TAGS