|10/01/21 08:12 PM

Independiente se despidió con una derrota en el Parque

El equipo mendocino brindó una pobre imagen en el último partido de la zona B Revalida de la Primera Nacional

Por Redacción

10 de enero, 2021 - 20:18

Independiente Rivadavia se despidió del campeonato con una derrota por 1 a 0 ante Mitre de Santiago del Estero por séptima y última fecha de la Primera Nacional. Ruben Zamponi marcó el único tanto del encuentro a poco de finalizar la primera etapa.

Luego de una semana convulsionada para los del Parque, en la que se conoció la sanción para algunos integrantes del plantel luego de hacerse conocidas unas imágenes de los jugadores en la playa, en la previa al encuentro con Alvarado, que terminó con el equipo mendocino goleado. Además desde lo dirigencial se informó que rescindirían el contrato de seis futbolistas.

Fotoreporter

Los dirigidos por Marcelo Straccia tienen prevista la vuelta a los trabajos el próximo 22 de enero, teniendo en cuenta que esta fecha podría sufrir alguna modificación, dada la publicación del comienzo del próximo torneo.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Diego Cardozo; Mauricio Sperduti. DT: Marcelo Straccia

Mitre (SE): Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Rodrigo Sayavedra, Juan Alesandroni, Facundo Juárez e Israel Roldán; José L. Torres y Matías Solohaga. DT: Darío Ortiz.

Gol en el primer tiempo: 43m. Zamponi (M)

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Ignacio Charparín por Solohaga (M); 16m. Lucas Fernández por Banega y Nicolás Garrasi por Navarro (IR); 19m. Saúl Toloza por Roldán y Franco Flores por San Román (M); 28m. Pablo Cortizo por Juárez (M); 30m. Ignacio Irañeta por L. Sánchez y Tomás Zavaglia por Sperduti (IR); 32m. Rodrigo Tapia por José L. Torres (M)

Amonestados: Ferroni y L. Sánchez (IR) Roldán y Voboril (M)

Cancha: Bautista Gargantini (Mendoza). Arbitro: Luis Lobo Medina.