|14/11/22 09:00 PM

Independiente Rivadavia hace historia con una sede internacional

La Lepra mendocina hizo un acuerdo internacional en China y fue anunciado este lunes. Los detalles, en esta nota

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 21:00

Histórico. El Club Sportivo Independiente Rivadavia confirmó un acuerdo internacional con China. De esta manera, el elenco mendocino tendrá una sede en el país asiático.

"Después de dos años y medio de gestiones, se inaugura el Club Independiente Rivadavia de Mendoza en la Ciudad Mianyang, provincia de Sichuan en centro sur de China", inicia el comunicado en las redes sociales oficiales del conjunto Azul.

"Como fue en su momento con Ciudad Deportiva, volvemos a ser pioneros en lo Institucional y Deportivo. El proyecto cuenta con el respaldo gubernamental a través de la Municipalidad de la Capital, la Alcaldía de Mianyang y la Embajada de Argentina en China. Estas son ciudades hermanadas gracias a la gestiones de Independiente Rivadavia y Pro Mendoza desde el mes de febrero del 2022", continúa la información.

"El evento tendrá lugar el 18 de noviembre de 9.30 a 11.30 (hora de Beijing-China). En Argentina el 17 de noviembre de 22.30 a 00.30", sentenció el departamento de prensa.

Sin dudas, es un paso enorme para la institución en la búsqueda de expandirse y conseguir ingresos genuinos a nivel internacional. 

Quién será el reemplazante de Gómez

El conjunto Azul sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador. Todo indica que se conocerá entre esta semana y la próxima, para ya iniciar la pretemporada.