|27/04/21 08:32 PM

Imperiale resaltó el trabajo del cuerpo técnico de la Lepra

El goleador de Independiente Rivadavia tuvo palabras de elogios para el Negro Gómez y todo su equipo de trabajo por los últimos resultados obtenidos

Por Redacción

27 de abril, 2021 - 20:35

La vida le sonríe a Independiente Rivadavia por estos días. Igualó un partido que parecía que estaba perdido ante el Deportivo Morón y justamente Daniel Imperiale fue el autor del agónico tanto a los 94 minutos de partido, para poner el 2 a 2 final. Con ese punto, el conjunto Azul quedó como único puntero de la Zona "B". Gabriel Gómez le cambió notablemente la cara a la Lepra y sus jugadores no dudan en expresarlo.  

"Nos volvimos más que satisfechos a Mendoza por el punto obtenido, sobre todo por cómo fue el desarrollo del juego. Nos permite mantener el invicto con siete fechas jugadas, algo que no es muy común en una categoría tan difícil como la Primera Nacional", confesó el goleador en diálogo con el programa radial Minuto 91. 

Y agregó que Independiente "es un equipo muy luchador, que nunca se da por vencido y todos tiramos para el mismo lado, incluso los que están afuera. Hemos logrado una solidez defensiva y nuestro déficit me parece que está de mitad de cancha hacia adelante, nos falta crear más situaciones de gol. Es algo que debemos corregir".  

La Lepra, en su próximo compromiso ante Ferro Carril Oeste, deberá hacer las veces de local en el estadio de Maipú, debido a que resembrará el campo del Gargantini. Al respecto Imperiale opinó: "La localía es importante. En el Gargantini nos sentimos muy cómodos, espero que no haya ninguna diferencia ahora que jugamos en Maipú y esperamos lograr nuestro objetivo, que es dejar los tres puntos en Mendoza".

Finalmente, habló sobre el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico encabezado por Gabriel Gómez y también le dejó un mensaje al hincha Leproso: "El cuerpo técnico nos ha ayudado muchísimo. Casi con el mismo plantel, de salir últimos ahora estamos primeros en siete fechas. Eso habla de un cambio muy grande en el club. Estamos todos muy ilusionados, pero esto recién empieza. Al hincha hay que decirle que es un torneo largo y que falta muchísimo".