|08/07/21 06:13 PM

Ignacio Antonio y el mal momento de Maipú: “El fútbol es resultado”

El volante del Cruzado se refirió al presente de la institución (con la salida del entrenador, Luciano Theiler), y al próximo juego ante Deportivo Riestra

Por Redacción

08 de julio, 2021 - 18:13

Deportivo Maipú atraviesa un momento complejo en la Primera Nacional.  Lleva tres derrotas consecutivas y acumula 13 puntos en 14 partidos disputados, estando además en la penúltima ubicación de la Zona A.  

Al respecto, el mediocampista Ignacio Antonio comentó en el programa Minuto 91: “Estamos pasando un momento difícil como equipo, a nadie le gusta perder y más con la salida de Lucho (Theiler). Es un golpe duro, pero hay que dar vuelta la página, porque el torneo sigue y no te espera”.

Y agregó: “El fútbol es resultado, y no estamos teniendo una buena racha. Quizás había más cosas positivas que negativas, pero los errores los pagamos caro. En la autocrítica que hacemos una vez terminados los encuentros, vemos buenos pasajes de fútbol y que en los detalles se nos escapan los tres puntos”. 

Antonio expresó que en lo personal “gracias a Dios me siento muy bien físicamente y en el equipo también. Eso te da tranquilidad para seguir haciendo las cosas de la mejor manera posible”. 

Finalmente, y respecto al próximo encuentro, que será ante Deportivo Riestra el lunes 12 de julio a las 15, sentenció: “Sabemos que va a ser un duro partido, nos tenemos que preparar para estar a la altura, porque Riestra es un rival muy complicado”.

Un regreso "mágico" y esperado

El delantero Santiago González retornó al Cruzado y firmó un contrato por tres años y medio. Llega por el cupo disponible tras la grave lesión de Agustín Manzur y podría debutar el lunes, si es que el club consigue la rápida habilitación de AFA. Fue presentado con un atractivo video en las redes sociales del club.