|03/01/21 11:21 PM

Huracán y Maipú perdieron y quedaron sin chances del ascenso directo

El Cruzado igualaba pero sobre el final del encuentro el rival logró la victoria mientras que el Globo no tuvo una buena tarde frente a Olimpo y no pudo sumar

Por Redacción

03 de enero, 2021 - 23:21

Por la sexta fecha de la Zona Campeonato B, del torneo Federal AHuracán Las Heras como el Deportivo Maipú perdieron en sus respectivos partidos. De esta manera, ambos representantes mendocinos dejaron escapar la oportunidad de ascender de manera directa y deberán aguantar a los playoffs.

En primera instancia el Globo enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante y con goles de Martín Ferreyra y Áxel Rodríguez cayó 2 a 0. De esta manera, el equipo de calle Olascoaga se quedó sin chaces de luchar por el primer ascenso para la Primera Nacional y deberá buscar la segunda opción para lograr el objetivo.

En la próxima jornada, Huracán recibirá en el estadio General San Martín a Villa Mitre.

El Cruzado lo perdió en el final

Por su parte, el Deportivo Maipú no logró su objetivo y perdió por la mínima diferencia frente a Villa Mitre, a una fecha del final. En el último suspiro del encuentro, apareció Maximiliano Tunessi para marcar el tanto para el local y así el Cruzado se quedó con las manos vacías como también sin la ilusión de luchar por el ascenso.

El próximo encuentro del Deportivo Maipú será frente a Deportivo Madryn en calle Vergara.

Así quedó la tabla: