|05/01/21 06:20 PM

En Las Heras, Huracán será uno de los jueces en la definición del Federal A

El Globo será local del puntero de la Zona Sur, Villa Mitre de Bahía Blanca, el próximo domingo a las 17

Por Redacción

05 de enero, 2021 - 18:22

Los encuentros que arrojarán definiciones de clasificación por la última fecha del torneo Federal A, programada para el fin de semana venidero, se jugarán todos en idénticos horarios.

El Consejo Federal de AFA resolvió en las últimas horas que los dos encuentros que involucran a los punteros de la zona Norte, etapa Campeonato, se disputarán el lunes 11, a las 17.30.

Así, el líder Güemes de Santiago del Estero (12 puntos) visitará a Defensores del Pronunciamiento (5 y eliminado), al mismo tiempo que el escolta Chaco For Ever (9) asumirá el clásico provincial con Sarmiento de Resistencia (4).

En tanto, por la zona Sur, en la séptima fecha zona Campeonato, el puntero Villa Mitre de Bahía Blanca (11) será visitante de Huracán Las Heras (6) el domingo 10, a las 17.30. En idéntico día y horario jugarán el escolta Olimpo de Bahía Blanca (10) ante el local Juventud Unida Universitario de San Luis (5).

En este grupo, el Deportivo Maipú concluirá su participación jugando el domingo 10, aunque el horario aún no ha sido definido.

Por su lado, por la Reválida, zona Sur, también el domingo 10 y a las 17.30, se enfrentarán Deportivo Camioneros (11)-Círculo Deportivo Nicanor Otamendi (2), al igual que Sol de Mayo de Viedma (5)-Sportivo Desamparados de San Juan (9).

Los dos ganadores de ambas zonas Campeonato accederán a la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.