|20/04/21 06:59 PM

Huracán Las Heras va por un nuevo desafío en la Copa Argentina

El conjunto del Lechuga Alaniz, luego de eliminar a Arsenal de Sarandí, ahora va por el pase a los octavos de final ante Estudiantes de Río Cuarto

Por Redacción

20 de abril, 2021 - 19:05

Huracán Las Heras enfrenta este miércoles al León cordobés, buscando su paso a los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador de dicha llave, se medirá luego ante Talleres de Córdoba que eliminó en la ronda previa a Vélez Sarsfield por penales.

El encuentro iniciará a las 14 hs en el estadio de Sarmiento de Junín, provincia de Buenos Aires. Hay que recordar que Estudiantes de Río Cuarto milita en la Primera Nacional y estuvo a punto de subir a la máxima división del fútbol argentino. El Globo lasherino, por su lado, está participando de una nueva temporada en el Torneo Federal "A".

Huracán llegó a esta instancia por primera vez en su historia luego de eliminar en 32avos de final a Arsenal de Sarandí por 1 a 0. El conjunto cordobés venció, también por la mínima, a Chaco For Ever, en la ronda anterior. Cabe destacar que, como toda la Copa Argentina, el partido será televisado por la pantalla de TyC Sports y que en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, la serie se definirá desde los 12 pasos. 

Probables formaciones: 

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Estudiantes de Río Cuarto: Braian Olvera; Nahuel Cainelli, Emanuel Martínez, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Gastón Bottino, Francisco Romero, Néstor Ortigoza e Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y David Muller. DT: Gerardo Acuña.

Reprogramación en el Federal "A":

Debido a este compromiso por Copa Argentina, a Huracán le programaron su próximo partido en el Federal "A" para el lunes a las 16:30 hs. Ese día, el Globo recibirá a Sansinena de Bahía Blanca por la tercera fecha de dicho certamen.