|23/07/20 06:11 PM

Huracán Las Heras va por un ex-Deportivo Maipú

Se trata de Facundo Rodríguez, futbolista que terminó su contrato con el Cruzado el pasado 30 de junio. También es pretendido desde Italia

Por Redacción

23 de julio, 2020 - 18:26

Los equipos del Federal A que representan a la provincia de Mendoza siguen moviendo sus fichas para rearmarse en el mercado de pases, pese a la pandemia del COVID-19.

Tal es el caso de Huracán Las Heras, que tiene sus miras apuntando a un exDeportivo Maipú. Se trata de Facundo Rodríguez.

El defensor ha vestido varias camisetas del fútbol mendocino y fue un gran referente en el conjunto de calle Vergara. Con inicios en el Tomba, el Polaco, estaría en los planes del Globo, luego de haber terminado su contrato con el Deportivo Maipú el pasado 30 de junio.

 

Pero el conjunto de Las Heras no es el único interesado en el futbolista sino que también hay una oferta internacional. Desde la Serie D, de Italia, habrían puesto los ojos también para contar con sus servicios. Habrá que ver en los próximos días cuál será el destino del Polaco para seguir sumando experiencias.