|19/09/21 05:35 PM

Huracán Las Heras no hizo pie y perdió en el Sur argentino

El equipo mendocino perdió 2-0 ante Deportivo Madryn y no puede escalar posiciones en su zona del certamen nacional. Más allá del traspié, sufrió la expulsión de Martial y Ojeda

Por Redacción

19 de septiembre, 2021 - 17:37

La visita de Huracán Las Heras a la provincia de Chubut no fue la esperada.

Este domingo, el elenco mendocino cayó 2-0 ante Deportivo Madryn por la fecha 23 del torneo Federal A y como si esto fuera poco, terminó el partido con dos jugadores menos.

De entrada, el conjunto sureño abrió el marcador en los pies de Fabio Giménez a los 4 minutos. En tanto, Madryn siguió atacando y a los 23 minutos consiguió ampliar la diferencia gracias a un gol del delantero José Michelena.

Para colmo, a los 27 minutos el árbitro expulsó al delantero Juan Manuel Martial y Huracán enfrentaba el encuentro con un jugador menos.

Con el 0-2 al vestuario, se esperaba que en el complemento el equipo de Matías Minich pudiera mejorar su imagen pero eso no pasó. 

A los 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, el juez le mostró la roja - por doble amarilla- a Fabricio Ojeda.

Lejos de la punta

Con esta derrota en el su argentino, Huracán quedó lejos de la punta (tiene 24 contra los 45 del líder Deportivo Madryn) y también, por ahora, a seis puntos del último equipo que clasifica al octogonal de la siguiente ronda.

La próxima fecha, la 24, será de local ante Olimpo de Bahía Blanca.