|08/08/21 05:25 PM

Huracán Las Heras lo ganaba en Bahía pero se lo empataron

El Globo estuvo en ventaja en dos ocasiones, marró un penal en la primera etapa y terminó empatando 3-3 con Villa Mitre

Por Redacción

08 de agosto, 2021 - 17:34

Este domingo, Huracán Las Heras tenía una buena oportunidad de subir posiciones en la zona A del Federal A, pero no pudo sostener la ventaja en Bahía Blanca y terminó empatando con Villa Mitre de esa ciudad bonaerense.

El conjunto mendocino lo ganaba 2-0 en el primer tiempo (Nasta y Peñaloza habían marcado) y podría haber ampliado el marcador de no ser por el penal que le atajó el arquero local delantero José Méndez. Al final del primer tiempo, Carlos Herrera descontó para los bahienses.

Con esa ventaja, el Globo se fue al descanso y comenzó la etapa complementaria con la ilusión de llevarse la victoria de Bahía, algo que finalmente no pasó.

A los 8 minutos del segundo tiempo, Enzo González igualó las cosas para Villa Mitre, a los pocos minutos el delantero Nasta volvió a poner arriba a Huracán y seis minutos después, Distaulo estableció el 3-3 final en la provincia de Buenos Aires.

Con este resultado, Huracán continúa fuera de los ocho equipos que jugarían la próxima instancia del torneo dado que suma 17 puntos en 16 fechas jugadas hasta el momento. En el caso de Villa Mitre, suma 22 y se encuentra octavo.

La próxima fecha del Federal A, la 17, el elenco de Matías Minich será local de Desamparados de San Juan.