|27/01/21 09:45 PM

Huracán Las Heras busca avanzar en la Copa Argentina frente a Arsenal

El Globo se mide con el Arse a partir de las 21.10 por los 32avos de final del certamen, en un encuentro que será transmitido por TyC Sports

Por Redacción

27 de enero, 2021 - 23:03

Huracán Las Heras enfrenta este jueves a Arsenal de Sarandí en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires y sin gente por la pandemia del coronavirus, en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro comenzará a las 21:10 hs con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El Globo mendocino viajó con una delegación de 19 jugadores, recordando que en el Federal A quedó eliminado ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, que tiene como finalista al Deportivo Maipú.

Por su parte, Arsenal fue campeón de la Copa Argentina en el 2013 frente a San Lorenzo y en la última Copa Diego Maradona terminó cuarto en la Zona A Campeonato, que compartió con el campeón Boca.

El ganador de esta llave se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, que dejó en el camino a Chaco For Ever.

 

Probables formaciones:

Huracán: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Cámara, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros; Emiliano García; Fernando Núñez y Leandro Lencinas. DT: Darío Alaniz.

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Leonel Picco, Jesús Soraire, Alejo Antileff, Lucas Necul; Lucas Albertengo y Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.